Guía Para Nuevos Usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía Para Nuevos Usuarios

Mensaje por Alice Crownwell el Lun Jul 13, 2015 4:30 am



Hola, bienvenido a Crownwell Institute, aquí encontrarás los pasos a seguir para poder completar tu proceso de inscripción de modo sencillo, evitando contratiempos. Sin más preámbulos, ¡empecemos!


❤ Antes que nada, debes leer y firmar las reglas, ya que de otra forma tu ficha no podrá ser aceptada. Este paso es sumamente importante, porque hay detalles que tienen que ser tomados en cuenta a la hora de crear las fichas, asimismo situaciones dentro del foro y demás.

❤ Lo siguiente es pasar por el registro de físicos ocupados, ¿por qué es importante? Bien, sucede que antes de crear en vano una ficha hay que estar al tanto de que efectivamente el personaje que deseamos se encuentra disponible, para evitar el doble trabajo que implicaría rehacerla.

❤ Estamos ubicados en la ciudad de Clevedon, en el país de Inglaterra. Y aunque suene redundante, el nombre del instituto que nos atañe es Crownwell Institute. Aquí coexisten alumnas, profesoras y personal. En Clevedon también hay ciudadanas que pueden o no involucrarse en la vida cotidiana de las residentes del instituto. Debes leer la historia del instituto para poder desarrollar tu propia historia.

❤ Ya que hablamos de los rangos, si deseas ser profesora o pertenecer a la plantilla de personal del instituto, deberás pasar por la lista de cargos y asignaturas disponibles a fin de no errar o colocar algún puesto que ya esté ocupado.

❤ Ahora llegamos al punto cumbre de todo el proceso, ¡finalmente es la hora de darle vida a tu personaje! Para esto debes revisar la ficha estándar, esta contiene todos los campos necesarios que debes considerar para crear a tu personaje. Estos no pueden ser modificados y debes colocar todos los que apliquen, obviando únicamente aquellos que no sean necesarios (como Cargo o Asignatura, si eres alumna o Grado si eres profesora o empleada). Deberás postear tu ficha en el subforo correspondiente. Luego alguien del Staff procederá a revisarla, toda vez que sea considerado que todo está en orden la ficha será cerrada y se te otorgará color y rango. De lo contrario quien revise tu ficha dejará un mensaje en la misma explicando las cosas que debes modificar para que pueda ser aceptada. Una vez corregido el punto ocurrirá lo que ya se explicó, la ficha quedará cerrada y se te asignará el rango con el color propio del grupo al que hayas elegido pertenecer.

❤ En tanto tu ficha es revisada por el staff y posteriormente aceptada, debes registrar tu personaje en el registro de físicos ocupados y de ahí eres libre de pasear por el foro y explorarlo a voluntad. No obstante, sin rango y color no podrás postear en ciertas zonas. El chat box también es un buen sitio para pasar y conocer usuarios. Recuerda las reglas de convivencia en el mismo a fin de evitar llamadas de atención o sanciones. Puedes aprovechar de igual forma para revisar las peticiones o búsquedas, por si alguna te resulta interesante para desarrollar tu personaje una vez que haya sido aceptada tu ficha.

❤ Cuando la ficha ha sido aceptada, cerrada y tu personaje ya cuenta con color y rango asignados, ¡es momento de empezar a rolear! Pero antes… no olvides inscribir a tu personaje en los Registros correspondientes que apliquen a fin de que quede asentado que tal o cual físico te pertenece, ostentas tal o cual cargo e impartes tal o cual asignatura, así te evitas problemas y proteges a tu personaje con todas las de la ley. 

❤ Estudiantes que vivan dentro del instituto, así como profesoras y personal pueden acceder al mismo con total libertad como es obvio, y rolear en cada una de sus instalaciones. Las ciudadanas solo podrán ingresar al mismo si y solo si, les acompaña alguien que pertenezca a éste.

❤ Para empezar a rolear tienes varias opciones: La primera y la más fácil, abrir un tema libre y esperar que alguien lo responda. Si te decantas por esta, te aconsejamos ser paciente, pues puede que alguien responda de inmediato, pero puede que no sea así, no te desanimes en todo caso. Si esto no es lo tuyo, entonces puede ser a la inversa, revisa los temas libres e intervén en alguno que llame tu atención, no tengas pena de relacionarte con otros usuarios de este modo. A veces de la improvisación salen cosas grandiosas. Si deseas algo más concreto puedes abrir una búsqueda en la sección correspondiente, especificando lo que deseas: pareja, roles casuales, amistad, en fin, que hay para todos los gustos. Eres libre de colocar tus requisitos, sean cuales sean, esperamos que tengas suerte. 

Hemos concluido esta breve introducción al foro, ojalá que haya sido de tu agrado, si tienes alguna duda puedes enviar un mensaje privado a cualquier miembro del staff. 

Recuerda rolear mucho, ¡que te diviertas
Información Extra:


avatar
Alice Crownwell
directora

Soy :
Ocupación : Directora
Parientes : Mi adorable sobrina...

Ver perfil de usuario http://crownwellinstitute.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.