Descripción de Personajes: Maestras y Personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Personajes: Maestras y Personal

Mensaje por Alice Crownwell el Jue Jul 30, 2015 3:57 am






Las maestras son las encargadas de llenar de conocimiento a las estudiantes del instituto, tienen que tener capacidad de liderazgo y una actitud firme para evitar que las estudiantes se salgan de control. Las maestras pueden dar tanto clases colectivas como privadas siempre y cuando sepan llevar la clase de buena manera y evitar disturbios. Deben recordar mantener siempre su lugar como maestra, está bien que se lleven bien con el alumnado pero no ir al extremo y dejarles hacer lo que les plazca. Para poder ocupar un lugar como maestra del instituto deberán contar con una edad mínima de 23 años, además de un título universitario acorde con la materia a dictar.    
Por otra parte, el personal del instituto son todas las trabajadoras que no forman parte del profesorado, estas trabajadoras son parte importante del instituto y lo mantienen en un funcionamiento constante y correcto. Entre estos puestos encontramos las bibliotecarias, encargadas de enfermería, cocineras, psicólogas, orientadoras, encargadas de los dormitorios, personas con cargos administrativos como secretarias, oficinistas, etc. Para poder acceder a un puesto dentro de la academia deben tener una edad mínima de 20 años y contar con los estudios necesarios para cumplir su fusión, en caso de no ser necesario un títutlo, al menos deberán haber terminado la educación secundaria.
Tanto las maestras como el personal son figuras de autoridad ante las estudiantes por lo que deben mantener una actitud ejemplar ante las mismas, deben de cumplir todas las normas del Instituto y encargarse que las estudiantes las cumplan también, en caso de encontrar alguna alumna faltando alguna de las normas, tienen completa libertad para imponer un castigo (no se permiten castigos físicos) a las estudiantes tales como enviarlas al aula de castigo, hacerlas limpiar los baños, escribir una frase 1000 veces, etc., son libres de escoger el castigo que consideren correcto para la falta cometida pero cuidado porque hay alumnas que no se dejarán castigar así no más.
En lo referente a la vestimenta deben utilizar ropa decorosa, no se les pide asistir al trabajo con trajes de etiqueta, más bien nos referimos a un look semi-formal, pueden llevar ya sea faldas o pantalones siempre y cuando se encuentren siguiendo las normas del instituto, también se les pide que la ropa utilizada vaya de acuerdo a la función que realizan, por ejemplo las maestras de deporte deben llevar una atuendo a fin para que les facilite el ejercicio de su labor. El lugar de residencia de estas personas pueden varias, el Instituto posee una zona de residencia para ellas, sin embargo si no desean vivir dentro de las instalaciones, pueden tener su vivienda en la ciudad de Clevedon siempre y cuando lleguen a tiempo su trabajo,


avatar
Alice Crownwell
directora

Soy :
Ocupación : Directora
Parientes : Mi adorable sobrina...

Ver perfil de usuario http://crownwellinstitute.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.