Descripción de Personajes: Estudiantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Personajes: Estudiantes

Mensaje por Alice Crownwell el Jue Jul 30, 2015 4:39 am





Las alumnas son el grupo más numeroso que se halla en el Instituto. Rondan las edades de entre 15-18 años y pueden pertenecer a primero, segundo o tercer año. Teniendo apariencias y personalidades distintas, lo que las distingue como alumnas es el uniforme del Instituto el cual es el mismo para todas, con la única excepción del tono de la corbata, el cual indicarán a que grado pertenecen. Las alumnas de primer año llevan una corbata en tono rosa, las de segundo año llevan una corbata en tono fucsia mientras que las de tercer año llevan una corbata en tono vino. El uso del uniforme es obligatorio, pero puede ser personalizado al gusto de la estudiante siempre y cuando acate las normas del instituto. En el área de dormitorios y en el resto de la ciudad, las estudiantes pueden llevar ropa acoras, de a su gusto siempre y cuando no se ropa vulgar, desaliñada o cualquier tipo de ropa que pueda ensuciar la reputación del Instituto. La forma de acceder a los estudios dentro del instituto puede varias, hay alumnas que han conseguido una beca (parcial o completa), otras han ingresado por sus propias capacidades financieras, y otras se encuentran pagando por su colegiatura realizando labores dentro del instituto, sin embargo, sea cual sea la situación de cada una, todas son tratadas por igual y no se le dará ningún beneficio adicional a las personas que paguen directamente por la educación o se ofrezcan a hacer algún donativo a la misma.

Al igual que el personal y las maestras, las alumnas tienen la posibilidad de residir dentro del instituto, sin embargo que no desearlo o de contar con una vivienda fuera pueden prescindir de este servicio siempre y cuando lleguen a tiempo a sus clases. Las estudiantes tienen la libertad de tener un trabajo de medio tiempo siempre y cuando este no interfiera con sus actividades académicas, en caso de que sus notas se vean afectadas se le revocará el permiso de contar con un trabajo hasta que sus notas se encuentren dentro de lo aceptable.

Todo el alumnado debe ceñirse al reglamento de la Institución, en caso de faltar a alguna de las normas, podrán ser sancionadas por maestras o miembros del personal de acuerdo a su falta, en caso de que se cometa algún crimen (robo, abuso, etc.) les equivaldrá a la expulsión directa del Instituto.

Las estudiantes pueden optar por pertenecer a alguno de los clubes con los que cuenta el instituto, pero no es obligatorio, aunque a las que hayan optado por ingresar a alguno deberán participar de las actividades del mismo.


avatar
Alice Crownwell
directora

Soy :
Ocupación : Directora
Parientes : Mi adorable sobrina...

Ver perfil de usuario http://crownwellinstitute.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.