Historia del Instituto Crownwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Instituto Crownwell

Mensaje por Alice Crownwell el Lun Jul 06, 2015 12:32 pm


Alice Crownwell es la dueña y fundadora del Instituto Crownwell, pero antes de que ella pudiera lograr cumplir su sueño de fundar su propio Instituto tuvo que ser golpeada por el destino muchas veces y eso, querido lector, es lo que te voy a contar a continuación.

Alice es la mayor de dos hermanas, y por lo mismo sus padres tenían fijos sus ojos en ella para que algún día dirigiera la Editorial Crownwell, la cual era el negocio al que la familia le debía su gran fortuna. Debido a la gran responsabilidad, Alice fue educada desde pequeña con ese propósito y al culminar sus estudios secundarios ingresó a la escuela de administración al igual que a la escuela de economía, por orden de sus padres, quienes consideraban que era lo que debía aprender para poder manejar el negocio. Una vez terminados sus estudios universitarios se le instó a hacerse cargo de la empresa familiar, a lo que accedió siempre y cuando le permitieran estudiar una nueva carrera, siendo ésta literatura inglesa, alegando de que ya que el negocio era una editorial, el tener una licenciatura en literatura inglesa le iba a facilitar el oficio, petición que sus padres aceptaron sin conocer sus verdaderas razones.

En sus años de secundaria, Alice desarrolló un gran amor hacia la enseñanza, tristemente para la joven, la docencia no era la carrera que ellos habían escogido para ella. Estuvo tentada a rebelarse contra sus padres y cumplir su sueño, sin embargo la responsabilidad y el amor hacia su hermana fueron más fuertes, por lo que temiendo que le fuera delegado el cargo a la menor y de esta manera le frustraran la vida, ella decidió afrontarlo sin más. El estudiar literatura inglesa llevaba oculto el propósito de enseñar a mentes jóvenes en el futuro, tal vez.

Varios años después la vida de Alice perdió la aparente tranquilidad de llevaba hasta entonces. Su hermana, a causa de una acción enferma e inmoral, como solían decir sus padres, fue desheredada luego de huir con su hermano de sangre, de quien ya esperaba un hijo. Al pasar del tiempo otras tragedias sacudieron a la familia Crownwell, sufriendo la pérdida del jefe de la familia por culpa de un paro cardiaco, y como las desgracias no vienen solas, el mismo año su madre fue diagnosticada con cáncer de cérvix, perdiendo la batalla contra éste un año después.

Viéndose libre de la presión de sus padres, Alice decidió disfrutar de su nueva independencia realizando todo lo que siempre había querido, y luego de delegar la dirección de la editorial emprendió un viaje alrededor del mundo, viviendo una vida descuidada pero divertida.

Años más tarde, habiéndose cansado de su libertina vida decidió que era hora de volver, regresó a su natal Inglaterra y volvió a encargarse de la dirección de la editorial, pero volvió con una idea en mente, el crear el instituto con el que había soñado muchos años atrás, instituto en el que aunque no creía poder ejercer la docencia, podría encargarse de guiar y formar a muchas jovencitas para que encontraran su verdadera vocación e impulsarlas a cumplir sus sueños.

Luego de invertir mucho esfuerzo, y una gran parte de la fortuna familiar, Alice logró ver su sueño cumplido, el Instituto Crownwell finalmente abrió sus puertas y empezó a funcionar, pero su felicidad no duró demasiado ya que pocos años después su hermana y el esposo de esta fallecieron dejando en orfandad a su hija quien para entonces tendría solamente 15 años y de quién decidió encargarse desde aquel momento.

Actualmente Alice divide su tiempo entre la editorial y el Instituto, sin embargo ha decidido no dejarse presionar por lo que suele tomarse vacaciones seguido y viajar a lugares exóticos alrededor del mundo, además de dedicarle mucho tiempo y atención a su adorada sobrina.


avatar
Alice Crownwell
directora

Soy :
Ocupación : Directora
Parientes : Mi adorable sobrina...

Ver perfil de usuario http://crownwellinstitute.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.